lunes, 21 de julio de 2014

#NoOdioLosLunes

Books!

Pues, voy a hacer algo especial en este blog. Intentaré en lo posible, los días Lunes publicar una lista de libros relacionados con el desarrollo de videojuegos siguiendo una serie de parámetros.


  1. Gratuito (Realmente gratuito, no que te bajes una versión de dudosa procedencia)
  2. Enfocado al desarrollo, desde todos sus puntos de vista. Esto es algo muy extenso, pero intentaré mantenerlo centrado.
  3. En español. Siempre que sea posible, colocaré libros en español. Aunque imagino que en algún momento tendré que colocar libros en ingles, pero bueno, esperemos que tarde mucho en llegar

¿Porque los lunes?

Porque todo el mundo odia los lunes y como día de la semana, debe sentirse horrible que todos tus hermanos sean queridos, mientras tú seas el patito feo de la familia. Sea como sea, quiero hacerle este regalo a los lunes, para que no se sienta tan mal.

La lista de esta semana


Libro: Juego
Autor: Borja Lopez Barinaga
Formato: PDF
Link: Descarga


Titulo: Turing's Aventure
Autor: Javier Villegas Gómez
Formato: PDF (Dentro del ZIP)
Link: Descarga

Fin

Esto es todo por hoy. Escogí esos libros, porque a)fueron los primero que vi y b) Turing es una de mis personas favoritas. Es una lastima que no lo haya podido conocer, estoy seguro de que fue un ser humano maravilloso o al menos eso quiero pensar. En cualquier caso, el libro habla de Libgdx así que los que están con esa librería, yo lo estoy, será de ayuda. El primero en cambio, es algo más general y creo que debe ser el primero para cualquier persona que quiera iniciarse en este mundo.

No he leído ninguno, así que no puedo saber con certeza, pero algo me dice que son buenos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario